Noticias

Semana Europea de la movilidad. fotogalería

 

 

 

GRAN PARTICIPACIÓN EN LA BICIMARCHA ORGANIZADA PARA CELEBRAR EL DIA SIN COCHE

Fueron muchos los niños/as y mayores que se concentraron ayer en la Plaza de España para participar en la II bicimarcha organizada por el Ayuntamiento, en colaboración con la Diputación Provincial de Cádiz y el club Ciclista La Janda de Vejer para celebrar la Semana de la Movilidad Europea.

La marcha, integrada por niños y mayores discurrió en un ambiente familiar. A las doce de la mañana partía de la Plaza de España continuando por La Corredera, Plazuela, Juan Relinque, Altozano, Juan Bueno, Judería, Ramón y Cajal, Jose Castrillón, Marqués de Tamarón, Plazuela, Corredera y vuelta a Plaza España, realizando un paseo tranquilo paseo por el caso histórico, apoyando el Día sin coche, actividad incluida en los actos de la Semana Europea de la Movilidad.

Al finalizar la ruta se realizaron diferentes juegos y pruebas deportivas con las bicicletas por las inmediaciones de la plaza, con la colaboración del Club Ciclista la Janda.

El Alcalde, José Ortiz junto al Teniente Alcalde delegado de deportes, Manuel Flor, y el delegado de Tráfico y Seguridad, Antonio Carlos Sánchez, entregaron diplomas a todos los niños que participaron en las actividades que se desarrollaron tras la ruta en bici.

Los comentarios están cerrados.