Noticias

Partido de Veteranos. entre Vejer Balompié y Benalup

EL TROFEO DE LA FERIA SE QUEDA EN VEJER.

Como es tradicional este sábado se ha disputado en el Campo La Bodega de Vejer el trofeo de equipos veteranos de la Feria de Primavera entre los Veteranos del Vejer Balompié C.F. y los Veteranos del C.D. Benalup. Finalmente el trofeo se queda en Vejer, al ganar los vejeriegos por 3 a 2.

Sin duda lo de menos fue el resultado, un partido para sobre todo tener una convivencia con los amigos y compañeros de Benalup.En lo deportivo, pese a empezar dominando el conjunto del Benalup, el Vejer con Lolito sobradísimo consiguió ponerse al final de la primera parte con un tanteo favorable de 3 a 0, con dos goles de Lolito y el tercero de pernalti, hecho a éste, y transformado por Víctor, con su habitual maestría.Pero en la segunda parte, algo más igualada, se pasó de lo que podía haber sido el 4-0 al inicio de lo que podía haber sido la remontada del conjunto benalupense.

Tras la entrega de trofeos en la Sede de la Asociación disfrutaron ambos equipos de una copas que aliviaron el esfuerzo y sobre todo el calor reinante.

FICHA TÉCNICA
Trofeo de Feria de Primavera
Sábado, 9 de abril de 2016 – 11,30 h.
Campo La Bodega de Vejer de la Frontera
Veteranos Vejer Balompié C.F.: Paco, Víctor López, Verdú, Juanma, Primi, Sebastián, Melero, Juan Pareja,  Manolito, José Mari y Lolito. También jugaron, Javi Braza, Javier Suárez, Nico, Joaquín, Fernando Rivera, Conesa.
Veteranos C. D. Benalup: Jugaron, Macaco, Paquito, Romero, Ale, Miguel Peña, Dani, Luis, Juanmi, Remo, David, Esteban, Chapa, Pino, Lagarto y Cabrales.
1-0 Lolito. 2-0 Lolito. 3-0 Víctor (penalti). 3-1 Dani. 3-2 Remo

Los comentarios están cerrados.