Noticias

LA GALA DEL DEPORTE RECONOCE LA LABOR Y EL ESFUERZO DE DEPORTISTAS LOCALES

LA GALA DEL DEPORTE RECONOCE LA LABOR Y EL ESFUERZO DE DEPORTISTAS LOCALES

Este año el Premio Local de Deportes recayó en el equipo de Fútbol 7 Los Poyatos

Ayer por la tarde el Complejo Deportivo “Ciudad de Vejer” acogía la VI edición de la Gala del Deporte, organizada por la delegación municipal de Deportes.

En esta ocasión esta gala, además de acoger los reconocimientos a deportistas locales y eventos deportivos celebrados en el municipio, incluyó la clausura de todas las escuelas municipales, entre las que se encuentran: pádel, baloncesto, natación y fútbol.

Para tal ocasión, se celebró el acto en las pistas de Fútbol 7 del complejo deportivo, en las que se instaló una gran pantalla de alta tecnología que iba mostrando imágenes de los galardonados y de las distintas escuelas municipales.
El acto comenzaba con las declaraciones del Alcalde, José Ortiz, y del concejal de Deportes, Manuel Flor, felicitando a las personas y colectivos homenajeados, así como a los alumnos, padres monitores y personal del pabellón municipal por la temporada llevada a cabo que llega a su fin.

“Con esta Gala damos por comenzada las vacaciones y aprovecharemos para llevar a cabo diversas mejoras en las instalaciones deportivas”, declara el Alcalde.

Tras la presentación se procedió a la entrega del Premio Local de Deportes 2017 al equipo de fútbol Los Poyatos por su larga trayectoria y convivencia a través del deporte futbolístico que muy agradecidos recogían el premio haciendo partícipe a sus familias.

José María Muñoz recibió muy emocionado el reconocimiento al “Deportista Veterano”. Como mejor “Evento deportivo” se otorgó el premio al Club de Senderismo Los Vereitas por la organización del Trail Hormiga , que cada año tiene una mayor participación.
El reconocimiento a la “Labor de Apoyo al Deporte” fue para la Asociación Cultural de Futbol ; y a la “Labor de cantera” para el Club de Artes Marciales.

Además, se llevo a cabo un reconocimiento especial a Cristina Barberán por su reciente título de campeona de Andalucía de Rally BTT Master 30; y al joven Nicolás Ramírez actual Campeón de España de Pesca con la selección andaluza.
Además de a varios alumnos de la Escuela de Artes Marciales por los logros obtenidos en los distintos campeonatos en los que han participado, entre los que se encontraban Aaron Aneiros Mera, Julio Valdés Weger, Alejandro Crespo Benítez y Jorge Fernández Muñoz.

También hubo mención especial para Yolanda Reyes Espejo, sexto puesto en el Campeonato de España de Doma a la Vaquera y Loane Giraud, campeona andaluza de gimnasia rítmica.

La emoción aumentó aún más entre los homenajeados y los presentes en el momento en el que se recordó a Manuel Pereira, por su gran trabajo y colaboración al deporte vejeriego, en especial al fútbol. Sus hijos recogieron una placa conmemorativa y agradecieron el gesto del Ayuntamiento y de los presentes ante el cariño y reconocimiento mostrado en la persona de su padre.

El acto también contó con la entrega de los premios de la liga y copa de Futbol Sala de esta temporada.
Tras los homenajes, los alumnos de las distintas escuelas se convertían en los protagonistas, clausurando la temporada 2016-2017 y esperando impacientes y con ganas el comienzo de la siguiente.

Los comentarios están cerrados.