Noticias

Presentación I Campus de Verano 2018 (Juegos Deportivos, Talleres y Senderismo)

COMIENZA EL I CAMPUS DE VERANO

Esta mañana ha dado comienzo el I Campus de Verano que se desarrollará durante los meses de julio y agosto en el complejo deportivo, organizado por la delegación municipal de Deportes y la delegación de Educación.

Más de 80 niños y niñas entre edades comprendidas entre 7 y 12 años se darán cita de lunes a viernes para compartir una experiencia divertida y deportiva en la que aprenderán y conocerán a nuevos amigos.

Ante la demanda de los usuarios se han organizado dos entradas, una a las nueve de la mañana y otra a las diez y media. Así como dos horarios de salida a las doce y a las dos de la tarde.

Durante toda la semana los menores participarán en un amplio programa de actividades, juegos y talleres a cargo de monitores especializados.

De este modo, se desarrollarán talleres de manualidades, relajación, yoga, juegos medioambientales; habrá momentos para la lectura, la música y el baile, y sobre todo primará la parte deportiva con atletismo, juegos y senderismo por el municipio.

“Hemos querido ofrecer un programa divertido y formativo con el que los niños y niñas de Vejer se diviertan y vivan nuevas experiencias” declara el concejal de Deportes, Manuel Flor.

 

Los comentarios están cerrados.