Noticias

LA VUELTA CICLISTA ORGANIZARÁ UN ENCUENTRO EN VEJER EL 20 DE OCTUBRE

LA VUELTA CICLISTA ORGANIZARÁ UN ENCUENTRO EN VEJER EL 20 DE OCTUBRE

LA VUELTA CICLISTA ORGANIZARÁ UN ENCUENTRO EN VEJER EL 20 DE OCTUBRE
El final de etapa de la Vuelta Ciclista España del año 2015 dejó buen sabor de boca en Vejer y también al propio Director General de la Vuelta, Javier Guillén.

Durante estos años hemos forjado una gran amistad. Estamos trabajando para que la Vuelta venga de nuevo a Vejer en las próximas ediciones.

Ayer estuvimos ultimando detalles con el Director General de un encuentro muy especial que celebraremos en Vejer el día 20 de octubre con una prueba ciclista donde acudirán también referentes tanto desde el punto de vista deportivo como periodístico…. Queremos que lo vivan con mucha intensidad los ciclistas de nuestro pueblo.

Agradecemos la total disposición de la Vuelta con Vejer. Y por supuesto la hospitalidad que nos brindó ayer el Presidente de la Diputación de Málaga y la Alcaldesa de Marbella, nuestros amigos Elias Bendodo y Ángeles Muñoz.

Tras el encuentro que tuvimos ayer, aprovechando el paso de la Vuelta desde Marbella a Caminito del Rey, donde por cierto ganó Valverde (también lo hizo en Vejer y nos dijo que nuestro pueblo le trae suerte….) nos invitaron a la entrega de premios. Sonó bien fuerte en los altavoces Vejer.

Los comentarios están cerrados.