Noticias

CLAUSURA DEL I CAMPUS DE VERANO

CLAUSURA DEL I CAMPUS DE VERANO

Hoy se ha clausurado el I Campus de Verano que se ha celebrado durante los meses de julio y agosto en el complejo municipal deportivo “Ciudad de Vejer”, organizado por la delegación de Deportes y Educación.

El alcalde, José Ortiz junto al concejal de Deportes, Manuel Flor, y otros miembros del equipo han felicitado a todos los niños y niñas por la experiencia vivida y se les ha hecho entrega de un diploma de participación.

Más de 80 niños han disfrutado durante el verano de actividades deportivas y varias talleres en los que se han divertido y aprendido, siendo protagonistas de nuevas experiencias.

“Hay que felicitar a todos los monitores de la empresa en la que se ha confiado para este I Campus de Verano, por el estupendo trabajo que ha llevado a cabo”, afirma el concejal Deportes, Manuel Flor.

“Dado el éxito obtenido en este primer campus de verano estamos estudiando poner otro en marcha en navidades, continuando con las medidas de conciliación de vida laboral y familiar”, anuncia el alcalde, José Ortiz.

Como despedida hoy los monitores organizaron una jornada con diferentes actividades y juegos de agua.

Los comentarios están cerrados.