Noticias

FINALIZA LA 36 EDICIÓN DE LA SUBIDA A VEJER

FINALIZA LA 36 EDICIÓN DE LA SUBIDA A VEJER
Emocionante domingo de carreras con éxito de publico y con la pelea por subirse en lo más alto del cajón. Finalmente la victoria en turismo ha sido para el piloto cordobés Francisco Jimenez con su Mitsubishi Lancer Evo X por delante de José Blanco Rosales y el piloto vejeriego Francisco Márquez, consiguiendo un mágnfico resultado.

En la categoría de monoplazas el resultado ha sido idéntico al día de ayer, victoria para Francisco José Aguilar, segundo Rafael Delgado y tercero Andrés Cruz.

Desde la Delegación de Deportes dar la enhorabuena a los pilotos locales y a la mesa organizadora. A todos los pilotos que nos han vuelto a visitar un año más. A los miles de aficionados por su buen comportamiento durante todo el fin de semana. Guardia Civil, Policia Local, Protección Civíl y Bomberos por el amplio despliegue de seguridad. Escuderia Sur por la organización de la prueba, a la Federación Andaluza de Automovilismo y a una persona que me ha ayudado sin descanso durante todo el fin de semana, Juan Antonio Ramirez.

Entre todos haceis más grande nuestra subida!!! Vejer es Deporte!!! GRACIAS!!!

Los comentarios están cerrados.